domingo, 14 de octubre de 2007

¿Te gusta el esquí o el snow?

El Ayuntamiento de Madrid ya tiene preparado el programa deportivo de Actividades en la Nieve 2008, al que hay que apuntarse antes de que finalice este año si se quiere participar en él. El programa, que se desarrollará en los tres primeros meses de 2008 y que tiene un presupuesto de 1.689.000 euros, tiene como objetivo enseñar la práctica del esquí y el snow.

La oferta en la presente edición asciende a 3.500 plazas, que se distribuyen en 150 plazas de snow para adultos, 2.700 plazas de esquí para adultos, 600 plazas están destinadas a familias de tres o más miembros y 50 plazas a familias de dos miembros.

Los adultos podrán elegir entre tres destinos diferentes, y además, en las cuatro últimas semanas se podrá optar por un cuarto destino para esquiadores de nivel, que no incluirá las clases, pero tendrá un alojamiento muy próximo a las pistas.

Las inscripciones se abrirán a mitad de diciembre y el precio cubre todo lo necesario: el viaje de ida y vuelta, el transporte diario desde el hotel a las pistas, alquiler del material, clases de esquí, alojamiento en régimen de pensión completa (como mínimo 3 estrellas), forfait y seguro de accidentes.


(os daremos más información de destinos y precios en unas semanas)

No hay comentarios :

Publicar un comentario