miércoles, 31 de octubre de 2007

Las 100 de octubre

Este mes de octubre hemos publicado en el blog cien entradas. Qué número tan redondo, ¿verdad? Mera casualidad, os lo aseguro.

Hoy nos ha llegado un correo al blog preguntándonos por qué no habíamos escrito ayer sobre la ampliación del Museo del Prado, o por qué no habíamos escrito hoy sobre el 11-M. La verdad es que nuestro lector tiene toda la razón del mundo, hay tantos y tantos temas sobre Madrid de los que escribir, y yo estos días ando más liado que nunca de trabajo… y sin muchas ayudas del resto de colaboradores.

Alguno pensará que si somos cinco en el blog, aunque uno esté muy liado, responderán el resto. Pero ese es el problema.

Si no me he equivocado al contar, de las cien entradas publicadas, John Galt ha sido el autor de una, Prevost de seis, nuestros lectores de cuatro… y las otras ochenta y nueve están firmadas por Aalto. Ese es el problema.

Apolo lleva muchos meses sin publicar nada, y Ana_Gr lo mismo, por lo que he decidido darles las gracias por su ayuda, pero darles también de baja del blog. A John Galt, a Prevost, y a nuestros lectores, sólo me queda pedirles que se pongan las pilas y me ayuden un poco. Si no tendremos que ir pensando en cerrar el chiringuito.

… y mientras se me pasa el cabreo, os invito a recordar las cien entradas de este mes.









No hay comentarios :

Publicar un comentario