sábado, 27 de octubre de 2007

III Carrera Popular de Retiro

III Carrera Popular de RetiroMañana domingo se celebrará la tercera edición de la Carrera Popular del distrito de Retiro.

Organizada por la Junta Municipal y el Club de atletismo “Akiles”, y con un recorrido de 10 kilómetros, discurrirá por todos los barrios del distrito.

La salida se dará a las 9,30 horas en el parque de El Retiro y la carrera discurrirá por las calles de Alfonso XII, Alcalá, avenidas de Menéndez Pelayo y Nazaret, Doctor Esquerdo, avenida Ciudad de Barcelona y paseo de María Cristina para entrar de nuevo en el parque de El Retiro hasta el Paseo de Coches, donde estará situada la meta.

Habrá clasificaciones para las categorías senior masculino (hasta 39 años); senior femenino (hasta 34 años); veteranos masculinos (desde 40 años en adelante) y veteranas femeninas (desde 35 años en adelante). Todos los atletas que finalicen la carrera recibirán una camiseta conmemorativa.

Los seis primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeos y los tres primeros de la general absoluta en las categorías femenina y masculina recibirán premios en metálico de 500, 400 y 300 euros.

¡Suerte a todos los participantes!

Mapa III Carrera Popular de Retiro

No hay comentarios :

Publicar un comentario