viernes, 5 de octubre de 2007

Fiestas de Boadilla del Monte 2007


Música, deportes, cultura, talleres y un gran abanico de actividades para todos los públicos se darán cita desde hoy y hasta el día 12 de octubre, en las fiestas patronales de Boadilla del Monte.

La Gran Gala de inauguración de las Fiestas se llevará a cabo esta noche en la carpa municipal situada en el recinto ferial, será conducida por el presentador Miguel Angel Tobías, y contará con la actuación a las 23:00 horas de la cantante eurovisiva Rosa.

Antes, y a partir de las 20:00 horas los más pequeños disfrutarán del espectáculo infantil, de la magia e Ilusión a cargo del maestro JOYRA y los monólogos de humor con Sergio Férnadez “El Monagillo”, seguido del Castillo de Fuegos artificiales, que será a las 22:00

Mañana sábado, el cantante Antonio Orozco será el encargado de animar la noche. El domingo doblete, con la actuación para los peques del grupo 3+2 y para los más creciditos, de Flores en el Ártico. El jueves 11 será el turno de el Sueño de Morfeo, y el viernes 12, los televisivos Tweenies.

También habrá corrida de toros, rejones y concurso de recortes, Festival Benéfico Taurino y eventos deportivos de fútbol, rugby y natación, entre otros.

Toda la información sobre las fiestas en este [PDF]

No hay comentarios :

Publicar un comentario