jueves, 25 de octubre de 2007

El nuevo Ayuntamiento de Madrid, empieza la mudanza


Aunque en la página web del Ayuntamiento ya figure la imagen del edificio de Cibeles, y en algunos medios anuncien que estará acabado en unas semanas, la realidad es que a las obras todavía les queda bastante para verse finalizadas.

Algunos departamentos, como los de Prensa, empezarán la "mudanza" la semana que viene, y el día 5 de noviembre está previsto que ya estén allí funcionando. Las Juntas de Gobierno empezarán a celebrarse en el edificio de Correos a partir de esa semana, aunque los Plenos seguirán celebrándose de momento en la Plaza de la Villa.

En los próximos días os contaremos cómo va a ser el nuevo edificio, y cuando podamos entrar a visitarlo (de momento no es posible) os traeremos fotos del interior.


De momento, nos conformaremos con esta que hemos encontrado en munimadrid.es del espectáculo de luz y sonido que el pasado 23 de diciembre el Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid ofreció a los madrileños en la Plaza de Cibeles.

-----
Actualización: me comentan que la primera Junta de Gobierno que se celebrará en el nuevo Ayuntamiento será el día 8 de noviembre. Allí estaremos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario