martes, 16 de octubre de 2007

Otoño en la Sierra Norte

Villa San Roque, en La CabreraLa Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una exposición fotográfica bajo el título “Otoño en la Sierra Norte” que ofrece una visión de la naturaleza, sus detalles y colorido en esta época del año en el Centro de Innovación Turística Villa San Roque de la Cabrera.

En esta muestra se recogen una serie de fotografías barnizadas y realizadas en tela con tinta pigmentada de larga duración y sin pérdida del color original, del artista Julio García Moreno, afincado en Lozoya y que presenta su visión del otoño en la Sierra Norte, época en la que la naturaleza nos ofrece su aspecto más intenso.

Este evento se acompañará de forma puntual de proyecciones de fotografías de naturaleza y paisaje de la Sierra Norte de Madrid y del Valle Alto del Lozoya. El centro Villa San Roque ofrece además otras actividades para aquellos que se acerquen a visitarlo. A través de exposiciones, rutas, prácticas de deportes y diferentes cursos y jornadas se dan a conocer los recursos naturales, culturales y turísticos de la Sierra Norte de Madrid.

Lugar: Centro de Innovación Turística Villa San Roque, Avda. La Cabrera, 36. La Cabrera. Tel. 91 868 86 98
Fechas: 5 de octubre al 30 de noviembre, de lunes a domingo
Horario: de 9:00 a 16:00 horas

No hay comentarios :

Publicar un comentario