jueves, 18 de octubre de 2007

El anillo de las Cuatro Torres (V)

Unas imágenes del interior del anillo

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues aquí os dejamos algunas imágenes del interior del anillo distribuidor de las Cuatro Torres para que lo conozcáis un poco mejor.



Las dos primeras, del eje Sur-Norte (mirando hacia el sur). Al fondo las tres entradas sur al anillo: Monforte de Lemos, Sinesio Delgado, y Paseo de la Castellana-Túnel de Pío XII. A la izquierda, entradas a los aparcamientos de la Torres Cajamadrid y la SacyrVallermoso. A la derecha estarán los accesos al futuro Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid, CICCM (más conocido por "el Quesazo").


Enlace intermedio hacia el eje Norte-Sur. Evita que tengamos que dar toda la vuelta al anillo si queremos cambiar de sentido. Tiene dos carriles por sentido.


El mismo eje Sur-Norte, pero mirando hacia el norte. Al fondo las dos salidas norte del anillo: a la izquierda, Monforte de Lemos M-30 A-5 A-6, por el centro al Paseo de la Castellana (dirección sur). Al fondo a la derecha queda el giro al anillo, dirección Sur. A la derecha de las imágenes, entradas a los aparcamientos de la Torre de Cristal y la Espacio.


¿A dónde llevaría esa salida de emergencia a la que se dirigía todo el mundo al acabar los discursos?



Al exterior, donde habían montado unas carpas para servir un estupendo cátering de Mallorca (un poquito de publicidad).


El Anillo, muy práctico y funcional. Las Torres, impresionantes... y el cóctel, de chuparse los dedos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario