jueves, 15 de junio de 2017

Comercio online para reparar tu coche

Vivimos días en los que nos resulta difícil compaginar nuestra vida laboral y profesional y sacar ratos de ocio y diversión. Cada vez el comercio online abarca más campos, siendo un éxito algunas plataformas por su rápida y eficaz venta y entrega. El comercio electrónico se ha vuelta indispensable y alcanza ya el sector del automóvil y su reparación.



Cuando nos toca revisar, mantener y arreglar nuestro coche nos resulta difícil comparar precios de recambios. Normalmente el recurso es ir al taller oficial o al de confianza y que nos busquen la pieza en sus canales de distribución. Allí te darán el precio de la pieza al que sumaremos la mano de obra. Con www.PIEZAScochesonline.es nos ahorramos ese paso y podemos acceder a una gran oferta de piezas y recambios a unos precios muy competitivos.

¿Una pieza del aire acondicionado te urge para pasar estos días de intenso calor? ¿Una pieza de la carrocería como el paragolpes? Filtros, bujías, correa… el catálogo de piezas es enorme, teniendo en todo momento un precio competitivo frente a la adquisición por otros canales.

También es posible ahora volverse un “manitas” mediante vídeos didácticos en www.Youtube.com. Hay pequeñas reparaciones que en el taller te saldrán por no menos de 2 horas de trabajo que con un poco de tiempo y dedicación lo puedes hacer tú mismo. No hace mucho tiempo las reparaciones menos graves se realizaban por los propios dueños de los coches… algo que ahora es más difícil por la complejidad de la tecnología de éstos y por la falta de tiempo e interés.

Anímate y mira como cambiar los amortiguadores a tu Renault Clio los tambores de freno a tu Honda Civic por ejemplo. Si eres un emprendedor en el campo de la mecánica del automóvil te resultará muy útil. Un canal de vídeos es la forma más amena y directa de aprender los procedimientos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario