jueves, 29 de junio de 2017

La estación de Sol cierra durante las tardes del World Pride

Puerta del Sol
Metro de Madrid prestará su servicio habitual en Sol durante el World Pride, hasta las 18.45 horas, momento en el que cerrará la estación a requerimiento de la Delegación del Gobierno. Por motivos de seguridad, hoy, mañana viernes y el sábado, los trenes no efectuarán parada en Sol. El servicio afecta a las líneas 1,2 y 3. Los trenes pararán en las estaciones anteriores y posteriores a la de Sol en las mismas líneas del suburbano.

La estación de Sol, es tradicionalmente, por su estratégica ubicación, la que más afluencia de viajeros recibe al cabo del año. Las actividades organizadas con motivo del World Pride en la plaza y aledaños convertirán a la estación de Sol, nuevamente, en uno de los lugares de mayor afluencia de viajeros.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y siguiendo las pautas de seguridad marcadas desde la Delegación de Gobierno, la estación permanecerá cerrada desde las 18:45 horas. De esta manera Metro se suma a Cercanías Renfe, que ya comunicó que a requerimiento de la Delegación del Gobierno cerraría sus accesos en Sol durante los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario