lunes, 5 de junio de 2017

El Real Madrid recibido como Campeón de Europa 2017 en Cibeles y Sol



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido este domingo a la plantilla del Real Madrid C.F., que ganó en la noche del sábado la Final de la Champions League 2017 frente a la Juventus de Milán, consiguiendo así su duodécima Copa de Europa. El evento ha tenido lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Madrid, donde Carmena ha mantenido un breve e informal encuentro con los asistentes y en el que ha felicitado a los jugadores, con su capitán, Sergio Ramos, al frente, así como al equipo técnico que se ha desplazado hasta el Palacio de Cibeles para rendir cortesía a la alcaldesa de la capital de esta victoria.


La alcaldesa, que apoyó ayer al equipo desde el propio estadio de Cardiff y calificó al grupo de “equipo de leyenda”, ha manifestado que “Madrid está con vosotros” y que “el mejor equipo del mundo lo tiene la ciudad de Madrid”.

El Real Madrid C.F. ha hecho entrega a Manuela Carmena, de manos de Sergio Ramos, de una camiseta oficial con su nombre, y ella ha obsequiado a los jugadores con un pequeño regalo que ha consistido en una medalla de chocolate y que ha sido aceptada por los jugadores con una gran ovación. Mientras tanto, numerosos asistentes esperaban en los alrededores de la Plaza de Cibeles a su equipo, que tras la recepción en el Ayuntamiento de Madrid, ha continuado con sus compromisos oficiales como ganadores de esta Copa de Europa.

Comunidad de Madrid



La presidenta, Cristina Cifuentes, ha recibido al Real Madrid de fútbol tras proclamarse ayer campeón de la Champions League frente a la Juventus de Turín en el estadio Millennium de Cardiff. Con ésta son ya 12 las Copas de Europa que tiene en su palmarés el equipo madrileño. Además, cuenta con 33 Ligas de España, 19 Copas del Rey, 2 Mundiales de Clubes, 3 Copas Intercontinentales y 3 Supercopas de Europa, entre otros trofeos.

Cifuentes ha guardado, junto a los jugadores, un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los últimos atentados terroristas. Posteriormente, ha felicitado a todos los integrantes del conjunto blanco, desde su presidente Florentino Pérez, a su entrenador, Zinedine Zidane, y a todos los jugadores con su capitán, Sergio Ramos, a la cabeza. Hace tan sólo dos semanas que el equipo del Real Madrid de fútbol había visitado la sede del Gobierno regional para recibir la felicitación de la presidenta por su victoria en la Liga 2016/17.

No hay comentarios :

Publicar un comentario