martes, 27 de junio de 2017

Servicios mínimos de Metro por huelga: 28, 29 y 30 de junio. 1 y 2 de julio

Servicios mínimos de Metro Se han establecido unos servicios mínimos de entre el 64 y el 75% de media en el servicio de trenes con motivo de la huelga convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro los próximos días 28, 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio.

Mañana, 28 de junio, la huelga comenzará a partir de las 13:00 horas. Metro de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 67% de media en el servicio de trenes.

La huelga se repetirá los días 29 y 30 de junio y el 1 y 2 de julio, desde las 6:00 de la mañana hasta el fin de servicio. El 29 de junio los servicios mínimos serán del 66% de media en el servicio de trenes. El 30 de junio los servicios mínimos se incrementan hasta el 69%, mientras que el 1 de julio se ha establecido que sean del 75% y el 2 de julio del 64%.

La Comunidad de Madrid ha dispuesto estos servicios mínimos con el objetivo de garantizar la necesaria movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos, acentuado además con la masiva demanda de uso que se prevé durante estos días, con motivo de la celebración del WorldPride 2017 en Madrid.

La compañía informará desde hoy, a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc), de los horarios de estos paros y los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario