martes, 15 de noviembre de 2016

30 euros los viajes en tren Renfe Granada-Madrid con Tarifa Alhambra

Renfe mejoró a partir del 1 de noviembre la oferta comercial de las relaciones Granada-Madrid y Granada-Barcelona con nuevas tarifas reducidas que permiten viajar en el primer caso desde 30 euros y desde 40 euros en los trayectos entre la capital granadina y Barcelona.

30 eruos los viajes en tren Renfe Granada-Madrid con Tarifa Alhambra
Estos nuevos precios, denominados “Tarifa Alhambra”, se aplicarán de forma fija en cuatro de las nueve conexiones diarias de la relación con Madrid y en dos de las cuatro existentes entre Granada y Barcelona.

La Tarifa Alhambra está disponible en todos los canales de venta de Renfe y es aplicable exclusivamente a los recorridos completos Granada-Madrid y Granada-Barcelona (en ambos sentidos).

Cuatro de los nueve enlaces que Renfe ofrece entre Granada y Madrid se comercializan en clase Turista y con una tarifa fija de 30€. Se trata de los servicios con salida de Granada a las 6.45h y 18.50h y de Madrid a las 7.20h (7.35h sábados y domingos) y 17.35h los que cuenten con esta nueva “Tarifa Alhambra”.

Además de las mencionadas, otras cuatro opciones de viaje se comercializarán con descuentos del 60 y el 50 por ciento, de forma que el precio final queda en el entorno de los 30 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario