miércoles, 16 de noviembre de 2016

La línea 4 de autobuses de Móstoles llega al PAU 4 a partir del 21 de noviembre

Hasta ahora, la línea 4 “Manuela Malasaña-Hospital Rey Juan Carlos” finalizaba en Manuela Malasaña, junto a la parada del mismo nombre de Metro Sur. El próximo lunes 21 de noviembre, la cabecera/terminal de la línea se situará en la confluencia de la Avenida de la Vía Láctea, con la Calle Osa Mayor, en el PAU 4.



El nuevo tramo pasará, en sentido Hospital, por las calles Avenida de la Vía Láctea, Calle Camino de Humanes, Avenida de la ONU y Avenida de la Osa Menor para luego continuar con su recorrido habitual por Calle de Andrómeda hasta el Hospital.

En sentido contrario, hacia el PAU 4, la línea continuará desde Manuela Malasaña por la Avenida de la Osa Menor, y luego recorrerá la Avenida de la Vía Láctea hasta su citada terminal en la confluencia con la Calle de la Osa Menor.

A través de estas iniciativas, la Comunidad de Madrid continúa dando respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos, avanzando así en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Región.

No hay comentarios :

Publicar un comentario