lunes, 14 de noviembre de 2016

Aumentan un 21% los viajeros en tren entre Lugo y Madrid

Renfe incrementó más de un 21 por ciento los viajeros entre Lugo y Madrid desde el pasado mes de abril, tras la creación de dos nuevas frecuencias diarias por sentido entre las dos ciudades, con la puesta en funcionamiento de trenes con enlace en Ourense.

Mejor servicio de trenes Renfe entre Lugo y Madrid
Durante el semestre que va de abril y hasta septiembre de este año, los usuarios entre la provincia de Lugo y Madrid han crecido un 21,3 por ciento, pasando de los 18.100 viajeros a los 21.945 viajeros en los servicios Alvia. De éstos, más de 2.300 usuarios pertenecen a viajeros que utilizaron trenes de Media Distancia entre Lugo y Ourense para después continuar hasta Madrid en los trenes Alvia.

Esta modalidad permite enlazar en la estación de Ourense (con un solo billete) con dos de los servicios Alvia que circulan entre Madrid-Vigo/Pontevedra y Madrid-A Coruña/Ferrol por sentido, disponiendo de trenes desde Lugo con destino Madrid a las 8.26, 11.10, 16.00 y 23.56, y desde Madrid con destino Lugo a las 7.15, 13.05, 15.00 y 22.14.

Desde este año, se han duplicado las posibilidades de viajar a Madrid, con tres servicios diurnos y uno nocturno, frente a un servicio diurno y otro nocturno existentes hasta el pasado 4 de abril, lo que ha supuesto una mejora de oportunidades de viaje a lo largo del día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario