martes, 22 de noviembre de 2016

Ryanair lanza vuelos a 10 euros a Fez, Toulouse y Tánger desde el aeropuerto de Barajas



Ryanair ha anunciado hoy el lanzamiento de “Cyber Week”, la mayor promoción de su historia; ocho días de fantásticas ofertas disponibles en la página web Ryanair.com y en la aplicación de la compañía.

Ryanair ha puesto a la venta 250.000 asientos desde 9,99€ en más de 400 rutas para volar en enero y febrero. Los billetes pueden ser reservados hasta la medianoche de hoy, lunes. La compañía anima también a sus clientes a que estén pendientes de sus perfiles de Facebook y Twitter para aprovechar las ofertas más exclusivas.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Como las temperaturas, nuestras tarifas están bajando todavía más gracias al lanzamiento de “Cyber Week”, la semana de ofertas más importante de nuestra historia. Durante ocho días, nuestros clientes podrán acceder a tarifas increíbles a través de la web y la aplicación de la compañía.



"Hoy hemos lanzado 250.000 plazas desde 9,99€ en más de 400 rutas para volar en enero y febrero. Estos billetes estarán disponibles hasta la medianoche de hoy. Así, nuestros clientes podrán reservar hoy una ganga, pero les invitamos a estar pendientes el resto de la semana, porque podrán conseguir grandes descuentos cada día"

No hay comentarios :

Publicar un comentario