lunes, 28 de noviembre de 2016

Corte de tráfico de la calle Lagasca entre Goya y Hermosilla

del 25 de noviembre de 2016 al 28 marzo de 2017

El día 28 de noviembre de 2016, está previsto iniciar la demolición de un inmueble en obras sito en la calle Lagasca, número 46.



El periodo de ejecución de dichas actuaciones se prevé inicialmente que dure 4 meses, aunque dicho periodo podrá variar en función del desarrollo de los trabajos.

Durante el tiempo de duración de la demolición -y dado que se van a tener que instalar 2 grúas de gran tamaño- resulta indispensable mantener cortado al tráfico el tramo de la calle Lagasca comprendido entre Goya y Hermosilla, sin que haya vehículos ni se pueda transitar por ella, estando contemplado únicamente el acceso a los garajes particulares de los inmuebles localizados en los números 37 y 39 de la calle Lagasca.

Para el tránsito peatonal de los vecinos, se habilitarán pasos de peatones y pasillos protegidos para permitir el acceso a sus viviendas.

En cualquier caso, los trabajos y el desvío del tráfico serán señalizados y los operarios se encargarán de permitir el paso a los garajes anteriormente indicados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario