sábado, 4 de abril de 2015

Cortes de tráfico sábado 4 de abril - Procesiones Semana Santa 2015

Con motivo de los cortes y desvíos de tráfico que van a producirse los próximos días por la celebración de la Semana Santa y el paso de las procesiones por el centro de la ciudad, el Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un dispositivo de circulación en el que se especifican los recorridos de las diferentes procesiones, las calles cuyo uso no es recomendable y los itinerarios alternativos. Además, se recomienda la utilización del transporte público, especialmente del metro.

Sábado 4 de abril


16.30 horas:
Procesión de la Soledad

Procesión de La Soledad - Sábado Santo
ITINERARIO: Real Iglesia de San Ginés (calle Arenal, 13) - calle Arenal - plaza de Isabel II - calle de Vergara - plaza de Ramales - calle de Santiago- plaza de Santiago- calle de los Milaneses- calle Mayor- Puerta del Sol-calle Arenal.

18.00 horas:
Procesión de la Virgen de la Dolorosa

ITINERARIO: Iglesia Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli de los PP Capuchinos (plaza de Jesús) - calle del Duque de Medinaceli - calle del Prado - calle del Príncipe - calle de las Huertas - calle de León - calle Lope de Vega- plaza de Jesús - Iglesia Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli.

El Ayuntamiento recomienda no circular por la calles aledañas al recorrido de las procesiones

RECORRIDOS ALTERNATIVOS


Eje Norte - Sur
• Paseo de la Castellana - paseo de Recoletos- paseo del Prado.
• Calle Princesa - paseo de Moret - paseo del Pintor Rosales - calle de Bailén - Gran Vía de San Francisco- glorieta de Puerta de Toledo.

Eje Sur - Norte
• Paseo del Prado - paseo de Recoletos - paseo de la Castellana.
• glorieta Puerta de Toledo - Gran Vía de San Francisco - calle Bailén - calle Ferraz- paseo de Moret - calle Princesa.

Eje Este - Oeste / Oeste - Este
• Plaza de Cibeles - calle Alcalá - Gran Vía - calle Princesa.
• Plaza de Colón - calle Génova - plaza de Alonso Martínez - calle Sagasta - glorieta de Bilbao - calle Carranza - glorieta de Ruiz Jiménez - calle Alberto Aguilera. - calle Marqués. de Urquijo.
• Glorieta Puerta de Toledo - ronda de Toledo - glorieta de Embajadores - ronda de Valencia - ronda de Atocha - plaza del Emperador Carlos V.

Para largos recorridos urbanos se recomienda utilizar preferentemente la M-30 y la M-40.

No hay comentarios :

Publicar un comentario