lunes, 27 de abril de 2015

Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid en 2015

Oferta de 660 plazas para profesores en la Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid ha aprobado su Oferta de Empleo Público (OEP) para este año integrada por 1.397 plazas repartidas entre el área de sanidad, administración y servicios, personal laboral y promoción interna. A estas hay que sumar las 660 plazas para personal docente convocadas por el Gobierno regional en marzo. En total, 2.057 plazas que supone duplicar la Oferta de Empleo Publico regional del año pasado.

El Consejo de Gobierno aprobó esta Oferta de Empleo Público que incluye 801 plazas para personal sanitario de distintas especialidades. Además, dentro de estas 2.057 plazas, también se incluyen 58 para la Administración General. Para promoción interna de personal funcionario se ha convocado un total de 311 plazas en los que se incluyen 228 de la Administración General, 24 para la Administración Especial y 59 para personal laboral.

A estas plazas se suman también las 660 que la Comunidad de Madrid aprobó el pasado mes de marzo en la mayor oferta de empleo público docente de la región de los últimos cinco años. Está previsto que los exámenes comiencen a partir del 22 de junio y la publicación de los seleccionados alrededor del 24 de julio, para que los maestros y profesores comiencen a impartir clase el próximo curso escolar.

Los interesados en participar en alguno de los procesos selectivos pueden presentar de manera telemática sus instancias de participación, así como el pago de las correspondientes tasas por derechos de examen. Para más información se puede consultar la página web de la Comunidad de Madrid, donde se colgarán las bases del proceso de selección.

La OEP de la Comunidad de Madrid, convocada por la consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, comprende todas las plazas, tanto de funcionarios como de personal laboral de la Administración de la Comunidad, de sus organismos autónomos y órganos especiales de gestión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario