miércoles, 22 de abril de 2015

La EMT colaborará con Aldeas Infantiles SOS Infancia

La Empresa Municipal de Transporte de Madrid ha firmado un convenio con Aldeas Infantiles SOS España para contribuir a la difusión de los programas de esta organización no gubernamental entre los usuarios de los autobuses madrileños y el personal de la propia empresa municipal.

La EMT colaborará con Aldeas Infantiles SOS Infancia
Con la firma de este acuerdo, la EMT brinda su apoyo a la difusión y el desarrollo de las campañas de ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA, pensadas a favor de niños, jóvenes y familias, tanto en programas de protección de menores como en programas de prevención para evitar la exclusión social. Además, la EMT se compromete a ceder ciertos espacios, como es el caso de los aparcamientos, para que dicha ONG lleve a cabo acciones de sensibilización.

Con el respaldo a Aldeas Infantiles SOS Pobreza, la EMT vuelve a demostrar su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa en el desarrollo de su actividad, otorgando especial importancia a difundir y promover acciones de solidaridad ciudadana en el desarrollo de su actividad.

1 comentario :

  1. Metro de Madrid fomentando el uso del vehículo privado, al adjudicar parte de su superficie para un aparcamiento. ¿Hacia dónde están llevando la empresa sus actuales gestores?


    Parecería una noticia del Mundo Today, si no fuese cierta.

    ResponderEliminar