sábado, 18 de abril de 2015

Obras en los parques de bomberos y en el Centro Integral de Formación del Área

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha autorizado la licitación del acuerdo marco para las obras de mejora, reparación y conservación de los edificios adscritos al Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias donde se ubican las distintas dependencias destinadas al Cuerpo de Bomberos y el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias.

Obras en los parques de bomberos y en el Centro Integral de Formación del Área
El plazo de ejecución de las actuaciones es de un año, con posibilidad de prórroga por un máximo de 12 meses. Las obras cuentan con una inversión de 2.290.000 euros a lo largo de este ejercicio presupuestario y del siguiente.

La intervención en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias, que comenzará de manera casi inmediata, consiste en obras de mejora, modernización, adaptación a la normativa, reparación o refuerzo, y tienen como objetivo mantener las condiciones de uso, funcionalidad y seguridad de los edificios que lo conforman.

Dentro de las actuaciones en los parques de bomberos, destaca, por el volumen de la inversión prevista -820.000 euros- las que se realizarán en el número 7, situado en la avenida de Hellín, 50-52, en el distrito de San Blas-Canillejas.

El acuerdo marco cuya licitación ha sido aprobada hoy da continuidad al que estuvo vigente durante el año 2014 y que supuso la adecuación de las instalaciones donde se ubican servicios tan esenciales como los de Policía, Bomberos y SAMUR-Protección Civil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario