lunes, 13 de abril de 2015

Locales para alquiler de vehículos en las estaciones de Chamartín y Puerta de Atocha

Adif y Adif Alta Velocidad han aprobado la licitación de los contratos para el arrendamiento de locales y espacios en 64 estaciones para destinarlos a la actividad de alquiler de vehículos con o sin conductor, así como la cesión de espacios para aparcamiento de los citados vehículos.

Madrid Chamartín
El presupuesto mínimo de licitación conjunto es de 37.260.632 euros (IVA incluido) para los seis años de duración del contrato (de junio de 2015 a junio de 2021). En total se licitan 118 locales y 1.556 plazas de garaje en estaciones de Adif y Adif Alta Velocidad.

En el caso de Adif Alta Velocidad, la licitación incluye 74 locales en 33 estaciones, por un importe mínimo global de 33.166.466,7 euros (IVA incluido). El contrato comprende las estaciones de Vialia Albacete Los Llanos, Alicante, Antequera-Santa Ana, Barcelona Sants, Cáceres, Camp de Tarragona, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca Fernando Zóbel, Figueres-Vilafant, Girona, Granada, León, Lleida, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Murcia El Carmen, Ourense, Palencia, Vialia Pontevedra, Puertollano, Requena-Utiel, Santiago de Compostela, Segovia Guiomar, Sevilla Santa Justa, Toledo, Valencia Joaquín Sorolla, Valladolid, Vigo Urzáiz, Villena Alta Velocidad, Zamora y Zaragoza Delicias.

Por lo que respecta a Adif, la licitación incluye 44 locales en 31 estaciones, por un importe mínimo global de 3.383.608 euros (IVA incluido). El contrato comprende las estaciones de A Coruña, Alcázar de San Juan, Algeciras, Almería, Ávila, Badajoz, Burgos Rosa de Lima, Cádiz, Cartagena, Cuenca, Ferrol, Figueres, Gijón, Huelva, Huesca, Jaén, Jerez de la Frontera, Logroño, Medina del Campo, Mérida, Monforte de Lemos, Oviedo, Ponferrada, Reus, Ronda, Santander, Tarragona, Tudela, Vialia Bilbao Abando, Vigo Guixar y Villena.

Las adjudicaciones, que se harán a la mayor oferta económica recibida por el periodo total de vigencia del contrato, se realizarán por estaciones y de forma independiente para cada uno de los locales o espacios.

En aquellas estaciones con más de un local se ordenarán todas las ofertas recibidas para esta estación de mayor a menor importe. La oferta más elevada elegirá local y la ubicación de las plazas de aparcamiento. La segunda mejor oferta elegirá de entre los locales, espacios y plazas restantes, y así sucesivamente hasta completar los espacios disponibles. En estaciones con un solo local disponible, resultará adjudicataria la empresa que haya presentado la mayor renta.

En caso de igualdad económica tendrá preferencia el ofertante que haya presentado la mayor oferta económica por el total de todas las estaciones a las que se presente. De persistir la igualdad, tendrá preferencia el ofertante que haya presentado oferta por un mayor número de estaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario