miércoles, 2 de noviembre de 2016

Desactivado el Protocolo de contaminación. Miércoles 2 de noviembre

contaminación Una vez que han descendido los niveles de NO2 (dióxido de nitrógeno) registrados en las estaciones de medición de la Red de Vigilancia, Predicción e Información de la Calidad del Aire, y no habiéndose cumplido las condiciones de superación establecidas por el Protocolo (dos estaciones de una misma zona durante dos horas consecutivas), quedan desactivadas las medidas que se pusieron en marcha.

Se suprimen por tanto las restricciones de estacionamiento y de reducción de velocidad decretadas por el Gobierno municipal.

El Ayuntamiento de Madrid quiere agradecer a la ciudadanía su colaboración en el cumplimiento de las medidas adoptadas durante este nuevo episodio de alta contaminación, y a los medios de comunicación por su difusión y la información de servicio, que han contribuido a la mejora de la situación.

Sin embargo, la situación de la ciudad con respecto a la contaminación sigue siendo compleja, por lo que el consistorio recomienda tanto el uso del transporte público como el uso moderado del vehículo privado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario