jueves, 24 de noviembre de 2022

3 nuevas tiendas abren en la T-4 del Aeropuerto de Barajas


El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pone a disposición de sus pasajeros tres nuevos locales comerciales en zona de embarque de la Terminal T4: Desigual, FENGO BY ELISABETH ÁLVAREZ y Mr. Wonderful. La nueva tienda Desigual cuenta con un espacio de 87m2 situado en la zona central del área comercial en la que se pueden adquirir prendas de moda y complementos, en horario de 7:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

Por su parte, Mr. Wonderful, situada también en la zona comercial, dispone de una superficie de 90 m2 donde ponen a la venta sus conocidos artículos de regalo. El horario de apertura durante toda la semana es de 7:00 a 21:00 horas.

Por último, el nuevo local de FENGO BY ELISABETH ÁLVAREZ, situado junto a la puerta de embarque J55, ofrece al pasajero servicios de estética y belleza, así como venta de productos de cuidado personal en horario de 6:30 a 22:30h de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00h sábados y domingos.

El aeropuerto madrileño sigue trabajando en la diversificación de su oferta comercial con el objetivo de llegar a todos los públicos, con propuestas que ofrezcan al pasajero un alto nivel de calidad y mejoren su experiencia a su paso por las instalaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario