sábado, 26 de noviembre de 2022

Acaban las obras de mejora en el Colegio Isaac Peral de Carabanchel


La Junta Municipal de Carabanchel ha realizado este verano varias reformas en el colegio público Isaac Peral y esta mañana el concejal del distrito, Álvaro González, ha visitado las obras. Con un presupuesto de 131.976,74 euros se ha instalado césped y hormigón poroso en distintas zonas del patio y se han sustituido las losetas del pavimento existente por suelo de caucho, para mejorar la accesibilidad y seguridad de la zona infantil.

También se ha reparado el solado de hormigón pulido existente en la rampa de entrada al paso de carruajes y se han pintado varias estancias, así como los techos de los vestíbulos en zonas interiores. En exteriores, se ha pintado la zona aledaña a cerrajería de puertas y ventanas.


Los trabajos, que comenzaron a principios de julio coincidiendo con las vacaciones escolares, han tenido un plazo de ejecución de tres meses.

Ubicado en la glorieta de Rufino Novalvos, este centro de educación primaria y secundaria empezó su actividad educativa en el curso escolar 1970-1971 en el barrio de Puerta Bonita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario