martes, 15 de noviembre de 2022

Aumentan las subastas online de productos premium como vinos gran reserva

 Las posibilidades que ofrece internet para los amantes de los productos y servicios más exquisitos son muy amplias. Ya no es necesario ser o asistir a clubes de amantes del buen vino, los productos gourmet, el mobiliario/decoración o el modelismo gracias a servicios en la red donde personas que ofrecen productos exclusivos y ediciones limitadas lo ponen en venta al mejor postor.

El arte del coleccionismo es intrínseco al ser humano, siempre se ha deseado poseer objetos originales y exclusivos, con valores que van desde lo sentimental, romántico o familiar. Ya no es difícil por ejemplo acceder a botellas de vino gran reserva del afamado Vega Sicilia

Acceder a un objeto de gran valor histórico hasta la llegada de internet era una tarea de rastreadores, de personas que se movían entre lugares de culto sobre amantes de los coches clásicos, el arte y la decoración o los relojes más exclusivos. Y una vez que se acercan las fiestas navideñas es el gran momento de sorprender a esa persona especial.

Otra opción que se sigue haciendo es la visita a anticuarios físicamente, lugares de encuentro para charlar y ser aconsejados por personas expertas; o la clásica forma de viajar por todo el mundo, buscando o esperando esa rareza o capricho que nos haga girar la cabeza a su paso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario