jueves, 17 de noviembre de 2022

‘Tetuán con sus mayores’ es la guía que informa de centros y servicios para atender a mayores del distrito


La concejala de Tetuán, Blanca Pinedo, acompañada por el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y de la concejala de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, Silvia Saavedra, ha presentado el nuevo tríptico informativo que detalla todos los recursos disponibles del distrito dirigidos a atender las necesidades de las personas mayores.

Bajo el título de ‘Tetuán con sus mayores’, se reúnen todos los servicios de atención a esta población en tres ejes: 

  • programas y servicios.
  • centros municipales en el distrito.
  • otros recursos de interés, en colaboración de fundaciones, asociaciones u otras instituciones.

La presentación de la iniciativa ha tenido lugar en el Centro Municipal de Mayores Pamplona, uno de los recursos incluidos en esta guía junto a los otros centros de servicios sociales, centros de día o Casa Familias, dotación esta última que se inaugurará próximamente.


El folleto, realizado por la junta municipal de distrito, junto a la Unidad Distrital de Colaboración (UDC) de Tetuán, cuenta con la subvención de Vicealcaldía, a través del Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana.

Además, las personas mayores cuentan con el teléfono de atención gratuita 900 111 065 y programas y servicios del Ayuntamiento de Madrid que dan respuesta a las distintas necesidades de las personas mayores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario