viernes, 21 de marzo de 2014

Ampliación de los colegios Las Navas de Tolosa en Paracuellos y Charles Dickens en Loeches

pizarras digitales La Comunidad destinará 2 millones a ampliar los colegios Las Navas de Tolosa (Paracuellos del Jarama) y Charles Dickens (Loeches), que contarán el próximo curso con 250 nuevas plazas de Educación Primaria. Para ello se ha autorizado la contratación de las obras de ampliación de ambos centros. La segunda fase de las obras del colegio Las Navas de Tolosa, en Paracuellos, prevé la construcción de 6 unidades y 250 plazas de Primaria.

El edificio proyectado consta de dos plantas e irá adosado al edificio existente. En la planta baja se ubicará un vestíbulo y un aula de educación primaria y la planta primera albergará las otras 5 aulas de primaria y los aseos. Cuenta con un presupuesto de un millón de euros.

Por otro lado, el colegio Charles Dickens de Loeches dispondrá el próximo curso de 100 nuevas plazas de Educación Primaria. El proyecto de ampliación contempla la construcción de 4 nuevas unidades y dos aulas de pequeño grupo, con una inversión de casi un millón de euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario