viernes, 28 de marzo de 2014

Los talleres centrales de Metro de Madrid



En la serie de videos semanales con los que Metro está descubriendo diferentes partes del suburbano en su página de Facebook, hoy presenta los Talleres Centrales. Se trata de una instalación de 40.000 metros cuadrados donde se realizan las grandes revisiones de todos los trenes que circulan por la red. En él se realizan además cerca de 20.000 revisiones y reparaciones al año de todos los equipamientos del Material Móvil.

Este video muestra que al igual que ocurre con los coches, todos los trenes tiene que pasar revisiones de mantenimiento cada cierto periodo de tiempo y cada ciertos kilómetros establecidos, con el fin de que sean totalmente seguros. Para ello Metro de Madrid cuenta, no sólo con estos talleres, sino también con otras 14 instalaciones destinadas a la realización de éstas operaciones.

Además se realizan reparaciones para otros departamentos de Metro de Madrid contando con una línea de fabricación y desarrollo. Es importante señalar que la seguridad y el respeto al medio ambiente están presentes en todas nuestras actividades ya que se separan todos los residuos y se depuran todos los líquidos generados en nuestra actividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario