lunes, 24 de marzo de 2014

Obras de mejora de la planta potabilizadora de agua de Navacerrada

El Consejo de Gobierno de la Comunidad ha sido informado de la propuesta de adjudicación de las obras del proyecto constructivo de mejoras de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Navacerrada. Esta propuesta deberá ser aprobada por el Consejo de Administración de la empresa.

Obras
El proyecto contempla la ampliación y optimización de la capacidad de tratamiento de la línea de fangos de la ETAP de Navacerrada, y la adecuación a la nueva normativa vigente sobre almacenamiento de productos químicos de las instalaciones existentes para el almacenamiento de reactivos en dicha planta. Estas obras supondrán una inversión de hasta tres millones de euros y serán ejecutadas en un plazo de 18 meses.

Las actuaciones que se realizarán en la planta forman parte del objetivo de la empresa de dotar a las plantas potabilizadoras de los mejores sistemas de tratamiento posible para garantizar la calidad del agua de Madrid, tal y como ha explicado el consejero de Presidencia e Interior y Portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria.

El Consejo también ha sido informado del contrato para el suministro de contadores mecánicos de agua que cuenta con un presupuesto máximo de licitación de 3,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 2 años. Dividido en nueve lotes permitirá a la empresa disponer de contadores de los calibres 13, 20, 30, 40, 50 y 65 milímetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario