lunes, 31 de marzo de 2014

Corte por obras de la carretera M-241 en Estremera y Fuentidueña de Tajo

La Comunidad va a realizar una serie de trabajos de mantenimiento y mejora en la carretera M-241 con el objetivo de incrementar la seguridad vial de los vecinos de varios municipios de la zona, como Estremera y Fuentidueña de Tajo. Las obras incluirán la rehabilitación del firme en un tramo de 6 kilómetros de esta carretera, con un presupuesto de 95.000 euros.

Corte por obras de la carretera M-241 en Estremera y Fuentidueña de Tajo
Para la realización de las obras será necesario cortar al tráfico esta carretera del 2 de abril al 9 de mayo, aunque en la medida de lo posible se intentará reducir el plazo de ejecución de las obras para minimizar las molestias a los conductores. El desvío del tráfico se hará por la A-3.

Los trabajos se enmarcan en las tareas de conservación que realiza el Gobierno regional para mantener en correcto estado las carreteras de la región y evitar que el desgaste propio del uso afecte a la circulación. Este tipo de trabajos resultan fundamentales para garantizar la seguridad vial. La Comunidad de Madrid ha destinado este año el 70% de los 60 millones de presupuesto de la Dirección General de Carreteras a estas tareas. Gracias a la política regional de seguridad vial se ha reducido en un 76% el número de víctimas mortales en carretera desde 2001.

No hay comentarios :

Publicar un comentario