viernes, 12 de septiembre de 2014

El nuevo Hospital de Collado Villalba abrirá en octubre

Con 140 habitaciones individuales y 9 quirófanos

El nuevo hospital de Collado Villalba
Los buenos datos económicos permiten, según ha señalado Ignacio González, hacer anuncios como la reunificación de más de 500 órganos judiciales en la Ciudad Judicial de Valdebebas, pero también que el próximo mes de octubre abrirá sus puertas el nuevo hospital de Collado Villalba, el undécimo que pone en funcionamiento el Gobierno madrileño en la última década.

El nuevo hospital dará servicio a 111.000 ciudadanos, contará con 140 habitaciones individuales, 9 quirófanos, 64 consultas, 12 puestos de cuidados intensivos, 30 locales de consulta, 14 puestos de diálisis, 20 puestos de hospital de día médico y otros 20 de hospital de día quirúrgico. Esta apertura se suma al ambicioso plan de consolidación de empleo público, con la convocatoria de casi 4.500 plazas para mejorar las condiciones laborales de los profesionales sanitarios. En materia sanitaria, el presidente también ha anunciado una campaña de control del cáncer de colon para mejorar y prevenir el tratamiento de este tumor.

El nuevo hospital de Collado Villalba
Otra de las mejoras anunciadas por González, tienen que ver con la atención a la Dependencia. El presidente regional se ha comprometido a ampliar la red de atención a la Dependencia con la apertura de dos nuevos centros, uno en el barrio de San Blas y otro en el municipio de El Berrueco, que permitirán disponer en los próximos meses de 840 plazas en residencia o centro de día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario