domingo, 14 de septiembre de 2014

Nueva tienda online de la EMT

Maquetas y autobuses en miniatura, tazas, paraguas, camisetas, puzles, antiguas máquinas expendedoras de billetes, juegos e, incluso, un pistón auténtico del motor de un autobús de la EMT son algunas de las cosas que se pueden adquirir en la nueva tienda ‘on line’ que la empresa municipal va a poner en la red el día 15 de septiembre para comercializar productos y recuerdos relacionados con los autobuses municipales.

Abre el intercambiador de Pavones tras las obras
Del mismo modo que otras empresas de transporte españolas y europeas, la EMT va a lanzar una completa línea de ‘merchandising’ sobre los autobuses de la capital para satisfacer la demanda de este tipo de productos que existe entre usuarios, aficionados al mundo del transporte y nostálgicos de la historia de este medio de transporte en la capital.

El catálogo que ofrece la tienda de la EMT engloba, de momento, más de 30 referencias divididas en tres categorías: Marca EMT; Históricos y Maquetas de Vehículos. En la primera categoría pueden adquirirse alfombrillas para ratón, tazas, polos, camisetas, mochilas, bolsas y paraguas con el logotipo de la EMT. Para los más pequeños hay disponibles puzles y el juego de la EMT. Estos objetos pueden adquirirse a partir de 1,95 euros.

En el apartado histórico, la EMT oferta dos modelos de máquinas expendedoras de billetes (uno de los años 1960 y otro de los años 1990), libros e, incluso, un pistón auténtico del motor de un autobús de la EMT con certificado de autenticidad. Además, en esta sección existirá la posibilidad de encargar la reproducción de una parada antigua (con la línea que se desee) o de una tablilla indicadora de itinerario de las líneas de autobús.

Finalmente, en la sección de maquetas, se podrán comprar miniaturas de diferentes modelos de autobús de la EMT (tanto actuales como históricos) en plástico o metal y juegos de piezas Lego para fabricar autobuses. La web para acceder a la tienda de la EMT es: Tienda EMT

Los pedidos, que se realizan ‘on line’, podrán pagarse mediante los sistemas habituales en comercio electrónico y, asimismo, se remitirán al comprador por los circuitos normales de este tipo de transacciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario