Madrid potencia su imagen en Oriente Medio. Un equipo de periodistas del canal de televisión MBC, principal grupo de comunicación del Golfo Pérsico, se ha desplazado hasta la capital para realizar un amplio reportaje sobre la oferta turística, cultural y gastronómica madrileña. El viaje de prensa está promovido por la empresa municipal Madrid Destino, el organismo del Ayuntamiento encargado de la gestión del turismo en la capital, en colaboración con la OET de Roma y con el apoyo del sector turístico de la ciudad.
Durante su estancia en Madrid, estos profesionales tendrán la oportunidad de conocer enclaves imprescindibles de la capital, como el barrio de Los Austrias, la Gran Vía o el Paseo del Arte, incluyendo grandes iconos como el Museo del Prado o el estadio Santiago Bernabéu. Además, podrán descubrir algunos de los principales representantes de las compras y la gastronomía de Madrid, como los mercados gourmet o los restaurantes con estrella Michelín, además de las mejores propuestas de turismo premium que ofrece la ciudad a sus visitantes.
Los reportajes sobre el destino Madrid que se elaborarán fruto de esta iniciativa se emitirán durante 10 semanas, desde este otoño y hasta finales de año, en el programa matinal de la MBC (SAYA), así como en otros de los 13 canales del grupo MBC.
La presencia de Madrid en estos canales favorecerá la difusión de la imagen de la capital y su posicionamiento en Oriente Medio. Un mercado que está experimentando cada vez un mayor interés por nuestra ciudad, y al que la capital española está unido mediante unas excelentes conexiones aéreas.
Oriente Medio es un mercado con buenas expectativas de crecimiento que puede posicionarse como un importante emisor de turismo internacional a la ciudad de Madrid. Según la encuesta de movimientos turísticos en fronteras (Frontur), la Comunidad de Madrid recibió, entre enero y julio de 2014, la visita de 4.319 visitantes de Emiratos Árabes Unidos, un 7,3% más respecto al mismo periodo del año pasado.
Durante su estancia en Madrid, estos profesionales tendrán la oportunidad de conocer enclaves imprescindibles de la capital, como el barrio de Los Austrias, la Gran Vía o el Paseo del Arte, incluyendo grandes iconos como el Museo del Prado o el estadio Santiago Bernabéu. Además, podrán descubrir algunos de los principales representantes de las compras y la gastronomía de Madrid, como los mercados gourmet o los restaurantes con estrella Michelín, además de las mejores propuestas de turismo premium que ofrece la ciudad a sus visitantes.
Los reportajes sobre el destino Madrid que se elaborarán fruto de esta iniciativa se emitirán durante 10 semanas, desde este otoño y hasta finales de año, en el programa matinal de la MBC (SAYA), así como en otros de los 13 canales del grupo MBC.
Emiratos Árabes Unidos, mercado emergente
La presencia de Madrid en estos canales favorecerá la difusión de la imagen de la capital y su posicionamiento en Oriente Medio. Un mercado que está experimentando cada vez un mayor interés por nuestra ciudad, y al que la capital española está unido mediante unas excelentes conexiones aéreas.
Oriente Medio es un mercado con buenas expectativas de crecimiento que puede posicionarse como un importante emisor de turismo internacional a la ciudad de Madrid. Según la encuesta de movimientos turísticos en fronteras (Frontur), la Comunidad de Madrid recibió, entre enero y julio de 2014, la visita de 4.319 visitantes de Emiratos Árabes Unidos, un 7,3% más respecto al mismo periodo del año pasado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario