jueves, 18 de septiembre de 2014

Más autobuses EMT líneas A y 82 para las oposiciones de la Consejería de Sanidad

20 y 27 de septiembre,  4 y 11 de octubre

La Empresa Municipal de Trasportes de Madrid reforzará las rutas de autobús que cubren los campus universitarios de Ciudad Universitaria y Somosaguas durante el desarrollo del proceso selectivo de personal para acceder al Servicio Madrileño de Salud. Estas pruebas se celebrarán durante los próximos cuatro sábados, concretamente los días 20 y 27 de septiembre, y 4 y 11 de octubre.

Más autobuses EMT línea A y 82 para las oposiciones de la Consejería de Sanidad
Ante la masiva afluencia prevista durante estas pruebas de acceso, la EMT ha planificado un mayor servicio de autobuses desde la cabecera de Moncloa para la línea 82 [Moncloa - Barrio Peñagrande] en el trayecto entre Moncloa y Paraninfo de Ciudad Universitaria los cuatro sábados mencionados, y para la A [Moncloa - Somosaguas] solo los sábados 27 de septiembre y 4 de octubre.

Los días 20 de septiembre y 11 de octubre, la línea 82 aumenta un 50% la dotación pasando de una frecuencia de 15 minutos a 7 minutos. Los días 27 de septiembre y 4 de octubre, duplica la dotación habitual hasta 8 coches, estableciendo una frecuencia de paso aproximada de 5 minutos, cuando lo programado con carácter general en estas fechas es de 15 minutos.

Con respecto a la línea universitaria A, cubrirá el trayecto con 7 autobuses, es decir, un 250% más de dotación que cualquier otro sábado. La frecuencia entre autobuses será de unos 5 minutos, es decir, una frecuencia seis veces mayor de lo habitual.

Nota: para ver todas las líneas de autobús que cubren los campus de Ciudad Universitaria y de Somosaguas, así como las diferentes facultades que atienden dichas rutaas, pinchar en "presentaciones"

No hay comentarios :

Publicar un comentario