lunes, 1 de septiembre de 2014

Calendario escolar curso 2014-2015 de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid ha establecido el calendario escolar para el curso 2014/2015 en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

Calendario escolar curso 2014-2015 en la Comunidad de Madrid

¡ATENCIÓN! A este calendario, para el 2014, hay que añadir, en cada municipio, los días de fiesta local establecidos normativamente y publicados en el BOCM y en el 2015, los que determine la Comunidad de Madrid, los días de fiesta de ámbito nacional no trasladables que se establezcan y los días de fiesta local que determine cada municipio y aparezcan publicados en el BOCM.

Ver Calendario 2014 de días Festivos en todos los municipios de la Comunidad de Madrid

• Inicio Periodo Lectivo: EEII, CCNN y EEII Privadas sostenidas con Fondos Públicos (4 septiembre 2014); CEIP, Centros de Educación Especial, Educación de Personas Adultas en Centros Penitenciarios, (9 septiembre 2014); IES para el 1er. curso ESO, Centros Integrados de EE. Artísticas de Música y Educación Secundaria Obligatoria (10 septiembre 2014); IES para el resto de cursos de ESO, Bachillerato y Segundo Curso de Ciclos Formativos de FP de Grado Medio y Grado Superior (11 septiembre 2014); Conservatorios Profesionales de Música y Danza,Escuelas de Arte, Centros de EE. Artísticas Superiores, Real Conservatorio Sup. Música, Escuela Sup. Canto, Real Escuela Sup. Arte Dramático, Conservatorio Sup. de Danza, Escuela Sup. Conservación y Restauración, Escuela Sup. de Diseño y Centros de Educación de Personas Adultas [excepto centros penitenciarios] (15 septiembre 2014); 1er. curso de los ciclos de Formación Profesional Básica y el 1er. curso Ciclos Formativos de FP Grado Medio (22 septiembre 2014); Enseñanzas de Educación de Personas Adultas conducentes al Título de Graduado en ESO, Niveles I y II, para el alumnado que se incorpora por 1ª vez en estas enseñanzas (como máximo el 22 septiembre 2014) y EEOOII y 1er. Curso Ciclos Formativos de FP Grado Superior (1 octubre 2014).

• Finalización Periodo Lectivo: Centros de EE. Artísticas Superiores, Real Conservatorio Sup. Música, Escuela Sup. Canto, Real Escuela Sup. Arte Dramático, Conservatorio Sup. Danza, Escuela Sup. Conservación y Restauración, Escuela Superior de Diseño, Conservatorios Profesionales Música, Conservatorios Profesionales de Danza (12 junio 2015); CEIP, Centros de E. Especial, Centros de Educación de Personas Adultas, Centros Penitenciarios, IES, Escuelas de Arte, Centros Integrados de EE. Artísticas de Música y de Educación Primaria y Secundaria en IES [excepto para el alumnado de 2º de Bachillerato que finalizará sus actividades lectivas en función de las necesidades derivadas de la celebración de las pruebas de acceso a la Universidad ] (19 junio 2015); EEOOII (26 junio 2015); EEII, CCNN y EEII Privadas sostenidas con Fondos Públicos (31 julio 2015).

No hay comentarios :

Publicar un comentario