martes, 2 de septiembre de 2014

Obtener la Tarjeta Transporte Público el domingo 7 de septiembre

Tarjeta transporte público El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decidido abrir las oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público dos domingos, correspondientes al día 31 de agosto y 7 de septiembre, para facilitar que los usuarios más rezagados, que han podido tramitarla desde finales de 2013, se hagan la nueva tarjeta sin problemas tras la vuelta de las vacaciones y ante el inicio del nuevo curso académico.

Desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, lo viajeros que lo deseen pueden solicitar cita para las oficinas situadas en los intercambiadores y estaciones de Metro de Plaza Castilla, Príncipe Pío, Sol, Nuevos Ministerios, Moncloa, Ciudad Universitaria y Avenida de América. También se abrirán las instalaciones ubicadas en Coslada Central, Fuenlabrada Central, Leganés Central y Móstoles. Dicha cita se puede obtener a través de la página web www.tarjetatransportepublico.es o llamando al 012.

Hasta el momento, desde mayo de 2012, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha emitido más de 1,5 millones de nuevas tarjetas y mantiene el abierto el periodo de sustitución del antiguo abono normal de las zonas B y C así como el de tercera edad por la nueva tecnología.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid recomienda a los viajeros que no esperen hasta el último momento para obtener su nueva tarjeta, así como aquellos que ya sean propietarios de una que no esperen al mismo lunes para llevar a cabo su recarga. Ésta se puede hacer con diez días de antelación y el período de validez de 30 días naturales empezará a contar desde la primera vez que se utilice.

Nuevamente, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid facilita las gestiones a los usuarios y fomenta el uso del transporte público, en este caso con la apertura especial de horario en las oficinas de gestión, para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan obtener la nueva tecnología sin problemas a pesar del amplio periodo de plazo establecido para hacerlo, iniciado en octubre de 2013 para los jóvenes de las zonas B y C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario