martes, 27 de marzo de 2007

Túnel de Pio XII (IV)

Por aclamación, me ha tocado ir solo a la inauguración de hoy. En parte estoy preocupado porque Prevost no da señales de vida, y la verdad es que no suele dormir tanto… tiempo al tiempo.

Como siempre, he cogido el autobús en su lugar pertinente, con la salvedad que he llegado de casualidad. Un accidente en la M-30 a la altura de Moncloa casi me hace perderme el acto (¿Por qué los madrileños conducimos tan mal cuando llueve?).

Con la capucha no me reconocían y casi no me dejan subir al autobús, pero al quitarme la capucha…¡¡¡Sorpresa!!!, anda, si eres tú, sube al bus que nos vamos ya. En el bus hoy había una novedad respecto al resto de actos: Gallardón no iba con nosotros, si no que iba detrás en su coche oficial.


Una vez en el túnel, pues lo normal, paneles pero sin video y discurso del Alcalde dando las gracias a una mujer que me da a mi en la nariz que va a dar mucho que hablar en el futuro por su brillantez: Pilar Martínez. Tengo la impresión de que esta preparada para cotas bastante mas altas.


El túnel pasa por debajo de una línea de metro, y os aseguro que cuando pasa el tren por encima se escucha. Resulta curioso, es un túnel que, según “el tigre del bypass” es largo y bonito (honradamente, yo no le he visto nada reseñable), pero si es verdad que me parece bastante profundo.


Al volver en el autobús, todavía no comprendo porque nos han hecho recorrer el túnel entero, supongo que querrían que lo conociésemos bien.

Al bajar del autobús coincidí una vez más con nuestra concejala favorita, Pilar. Como siempre encantadora y genial me saludó. Y con esto, pues una vez más otra inauguración, aunque esta ha sido algo más light, esperemos que a la próxima venga Aalto, que le da un plus especial a este tipo de eventos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario