sábado, 24 de marzo de 2007

Apertura del Túnel Norte del Bypass Sur (VII)

Las salidas del Túnel Norte del Bypass Sur


Una vez recorrido todo el túnel norte del bypass Sur, continuaremos (ya por un túnel tradicional) hacia el oeste, hasta el Vicente Calderón, en dirección a la A-5 y la A-6.

Antes de llegar al estadio, tenemos una salida en el carril derecho para conectar con las glorietas de Pirámides y de Marqués de Vadillo, aunque esta última todavía no estará plenamente operativa hasta que se abran los túneles en sentido Sur.


Como puede verse en la imagen anterior, el carril derecho se desvía a las glorietas de Pirámides y Marqués de Vadillo. Los otros dos continúan hacia la A-5 y la A-6.

Como ya dijimos en el post anterior, no hay salidas intermedias a la "A-4 Córdoba" ni a la "A-42 Toledo".

El desconocimiento, y la curiosidad del primer día, hicieron que por la tarde el atasco de la salida de Pirámides llegara a la mitad del bypass.

foto publicada por Mad Country en el Foro de Urbanity

Ayer había mucho curioso y mucho despistado en el bypass. Al parecer mucha gente salía en Pirámides preguntando a los guardias cómo ir a la A-4 y a la A-42. Pues muy sencillo, por superficie, no por el Bypass. Esa fue una de las razones que hicieron que se atascara de esa manera Pirámides y consecuentemente el túnel.

Anoche pude comprobar cómo en los paneles luminosos de todo Madrid ponía "A-5 y A-6 por el Bypass, A-4 y A-42 por M30 en superficie"

Aunque no podremos comprobar el verdadero funcionamiento hasta que estén todos los tramos en funcionamiento, esperemos que poco a poco los madrileños vayan conociendo las nuevas infraestructuras y no se produzcan estos atascos por "despiste" de los conductores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario