martes, 27 de marzo de 2007

El Rincón de la Vega de Levante


Normalmente, y a pesar de que algunos de los platos típicos de nuestro bendito País son los arroces, es bastante difícil encontrar un restaurante con suficientes argumentos a la hora de comer arroces.

Hoy os traigo uno de esos restaurantes en los que los arroces se convierten en un arte: El Rincón de la Vega de Levante en Alcobendas. El local es amplio, nuevo y agradable, con paredes decoradas a ladrillo visto. A la entrada se ve una cocina limpia y de toque curiosa, con sarmientos y leña, ya que los arroces los hacen a la leña. El local tiene parking, esto facilita bastante las cosas, a veces en la zona se aparca bastante mal.

Como detalle os ponen de aperitivo un pan tumaca con el tomate triturado aparte. Las entradas, muy curiosas. Tienen unos surtidos de sartenes variadas justas en cantidad y de más que apreciable calidad.

Y llegamos a lo más interesante de la noche: los arroces. Hay una generosa variedad de arroces, hechos a la leña, de un gusto extraordinario. Principalmente yo soy fan de tres de ellos: el arroz con bogavante, el arroz con magro y verduras y muy especialmente el arroz con faisán y boletus. Todos extraordinarios, pero este ultimo a mi particularmente me parece curioso.

Los postres, también buenos si después de los arroces os entran, especialmente los saquitos.

Por calidad el precio del restaurante a mi entender no es ni caro ni barato, comes por lo que pagas, que no es poco. Entre 30 y 40 euros por barba os costará meteros entre pecho y espalda la excelente comida de este local.
Dirección: Marques de Valdavía 107 (Frente a Estación Renfe de Valdefuentes)
Código postal: 28100
Municipio: Alcobendas
Teléfono para reservas: 91 490 11 68

No hay comentarios :

Publicar un comentario