domingo, 11 de marzo de 2007

Resumen visual de la semana

Una semana más, aunque con un poco de retraso respecto a lo habitual, desde espormadrid queremos darte las gracias por estar con nosotros, y recordarte visualmente lo que hemos publicado estos últimos días en el blog.

Esta semana, los bloggers de espormadrid hemos estado en la Asamblea de Madrid entrevistando a Elvira Rodríguez, consejera de Transporte e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Hemos empezado a publicar la primera parte, pero como nos ha pillado fin de semana por medio, hemos preferido dejar el resto para seguir con ello a partir de mañana.

Seguimos desgranando el Plan Director de Movilidad Ciclista, y esta semana hemos analizado el sector Noroeste y en especial, el itinerario desde el Paseo de la Castellana a Moncloa y Ciudad Universitaria. Hepler nos ha mostrado una ruta por la Pedriza, hemos divagado sobre los terrenos del parking de Atocha, te hemos contado el cambio de fechas en el calendario de inauguraciones. Gracias a nuestros lectores te hemos hablado de Mintra, te hemos enseñado el eclipse de luna sobre Madrid, y Raúl, en un formidable artículo nos ha hablado del nuevo horizonte de Madrid, Cuatro Torres Business Area.

En clave política, te comentamos cómo Prevost se concentraba en protesta por la liberación del terrorista De Juana, junto a los de Nuevas Generaciones de Madrid frente al Ministerio del Interior. Te hablamos también de las amenazas al PP de Tres Cantos, y de la manifestación en la que varias decenas de miles de españoles nos concentramos en Madrid, banderas al viento, a decirle al Gobierno que España no se rinde.

Te invitamos a recordar todo ello gracias a feedpics con las imágenes que te mostramos más abajo. Poniendo el cursor sobre la foto, te aparecerá el nombre del post correspondiente, y si pinchas podrás acceder a él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario