martes, 20 de marzo de 2007

Miguelsebastian.es

Al final me está cayendo simpático y todo Miguelón, debe ser porque cada día me producen más risa sus propuestas y que al ser el más débil, pues qué queréis que os diga, despierta mi vena más solidaria. No debería albergar en mí ese ramalazo, pues sabéis que me creo liberal, pero bueno, yo de randiano suelo tener poco.

Pero eso no quita no haga cosas bien, como su web/blog. Podéis visitarlo en MiguelSebastian.es y realmente merece la pena, me ha gustado. Desde el estilo pasando por el diseño al contenido. Tiene incluso un apartado que de tan friki es casi una genialidad, donde se recogen sus gazapos. Permite comentarios -ya comprobaremos si "colados" o no-, tiene licencia de Creative commons, vídeos del día a día en you tube, blog y una sección donde invita a escribir a bloggers afines.

Realmente una apuesta interesante, chapeu, como también otra sección de la web PSOExpañol.es, donde te invitan a montarte un blog si deseas convertirte en cybervoluntario -de su causa- e incluso enseñan cómo hacerlo. Todo abierto, sin oscurantismos. ¿Tienes inquietudes y deseas colaborar de alguna forma? Pues sin más te enseñamos cómo encauzar tus deseos, para eso están los partidos políticos, me parece magnífico.

---



Contenidos, otra cosa diferente, claro. Que pasa por Abroñigal soltando eso de "Queremos que Abroñigal sea una ciudad de las oportunidades para los jóvenes, para las mujeres y para lo divorciados de Madrid" [...] (El audio en su blog, cómo no) y me entraba la risa.

¿Y las divorciadas qué? ¿Y los ostrogodos? ¿Y el AVE mezclado con cercanías metro y mil cosas más dónde? Ayyy.

¡Enhorabuena por el blog, en resumen!

EDITO: El título del post porque rezaba miguelsebastian.com pero el apellido correcto es .es

De hecho os llevaréis una sorpresa si pinchais en el punto com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario