viernes, 16 de marzo de 2007

Túnel de la Avenida de Portugal, sentido entrada (I)

Esta mañana se ha inaugurado el túnel de entrada de la Avenida de Portugal, desde el Alto de Extremadura hasta la Cuesta de San Vicente.



Ante la ausencia de Prevost, hoy me ha tocado la china de escribir la crónica del acto de hoy. Todavía no sabemos el motivo de la ausencia del habitual cronista. ¿Se habrá quedado dormido? ¿Tendrá algún compromiso ineludible?

Sea como fuere, Aalto, Raúl y Jonh Galt (el menda) fuimos los representantes de espormadrid en el acto.

La cosa comenzó como casi siempre, subiendo al autobús con las autoridades para dirigirnos hacia el túnel.

Tras la presentación del proyecto y el discurso pertinente de Gallardón, tuvimos ocasión de charlar con nuestra concejala favorita, Pilar Martínez, una persona inteligente, amable y sumamente eficaz.


Aprovechando la ocasión, decidí jugársela a Aalto.

- Oye, Pilar, le tienes que presentar al Alcalde a Aalto, porque alguien que mantiene que Carlos III fue el segundo mejor alcalde de Madrid, merece que le conozca.

Entre risas, Pilar le presentó inmediatamente a Aalto al Alcalde, que tras darle la mano, le espetó ante su cara incrédula un "Muchas gracias".


Posteriormente salimos a superficie para que el Alcalde pusiera en servicio el túnel y pasaran los primeros coches. Aalto aprovechó para sacar más fotos, y yo aquí mientras tanto, escribiendo esto desde el autobús, ya de vuelta al Ayuntamiento.

Tras esta primera crónica, como siempre tendréis información, fotos, video, y más cosas "by Aalto"


PD: Aprovecho para dar las gracias una vez más a Raúl Castillo y Belén Sacristán, de Urbanismo del Ayuntamiento, por su inmejorable trato hacia espormadrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario