miércoles, 14 de marzo de 2007

Confirmados los sabotajes en el Metro

Esta mañana hemos acudido a una prueba del metro ligero en Las tablas, y era curioso al finalizar el acto cuya protagonista fue Esperanza Aguirre, ver a los periodistas arremolinarse en torno a Elvira Rodríguez para preguntarle por el hecho que ha sido confirmado hoy: Las averías del Metro de Madrid no eran tales, sino sabotajes premeditados.


La Jefatura Superior de Policía de Madrid habla ya abiertamente de 20 actos de sabotaje. Resulta indignante hasta qué punto puede llegar el ser humano al sabotear el metro y poner en peligro vidas humanas. También me resulta doloroso leer declaraciones como las del cabeza de UGT/Metro, Teodoro Piñuelas, exclamando que la investigación policial es "un intento de desviar la atención" y que la causa son "la falta de inversión y del aumento de plantilla que acompañe al crecimiento de la red".

¿Cómo se le ocurre tamaña barbaridad? ¡Debería estar el primero intentando esclarecer qué está ocurriendo!, porque estos sabotajes ponen en peligro la integridad de los madrileños que usamos el metro pero también de sus afiliados, de los maquinistas y personal del suburbano. Pero todo lo contrario, leña al fuego, que el fin justifica los medios, ataquemos a la Consejería como sea...Verguenza me daría estar afiliado a un sindicato que está representado por ese señor.

Podéis leer la nota de EFE en El País.

No hay comentarios :

Publicar un comentario