miércoles, 14 de marzo de 2007

Pruebas de los Metros ligeros en los PAUs del Norte (III)

¿Queréis ver cómo es el interior de los vehículos?

En el interior, el equipo de diseñadores ha cuidado especialmente los recubrimientos laterales y la tapicería, con el objeto final de crear un entorno agradable y confortable. Otra característica importante de su interior es que dispone de una gran superficie acristalada para facilitar la visión del trayecto por parte de los pasajeros.

Os decíamos en el post anterior que los vehículos, en un principio, estarán formados por cinco vagones, y tendrán capacidad para un mínimo de 188 viajeros. Así, del total de las plazas, 54 son asientos, dos para sillas de ruedas y acompañante y otras 132 usuarios de pie, si bien estas podrían incrementarse hasta 282 plazas según la demanda. Como veis en estas fotos, hoy hemos comprobado que cabe mucha gente.

Este es elpuesto del conductor. Bueno, hoy la que nos ha llevado a conocer esta línea de Metro Ligero ha sido una conductora, con un nombre muy madrileño: Paloma.



En el próximo post os contaremos nuestro viaje en el Metro Ligero, y os pondremos alguna que otra foto de los políticos que asistieron al acto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario