domingo, 11 de marzo de 2007

Tour gráfico por la capital en el 11M

Como penitencia por estar durmiendo la mona esta mañana mientras se desarrollaban todos los actos de homenaje a las víctimas en el tercer aniversario del 11m, esta tarde decidí salir con mi cámara y echar un vistazo a la placa/lápida de la Puerta del Sol, el recién inaugurado monumento de Atocha y el bosque de los Ausentes.

En Sol esta mañana se realizó ofrenda floral, todavía esta tarde permanecía allí:



Hice la foto deprisa y corriendo, quizá sea un idiota ramalazo snob, pero odio permanecer mucho tiempo en ese punto de Sol. Demasiado turista y demasiada gente, de hecho ya se me amontaban para ver qué estaba fotografiando allí.

Así que me introduje de nuevo en el Metro y volé hasta Atocha, donde las colas para ver el interior del monumento eran ya interminables, pese a ser las cinco de la tarde.



Por lo que desistí y subí al exterior, y la verdad que no me gusta nada cómo ha quedado. Lo veo demasiado sobrio, sencillo, incluso me recuerda algo a la Meca, aunque en cilindro...







Yo al menos imaginaba otra cosa, pero esto nooo. ¿Defraudado? Mucho.

Bueno, me resarcí visitando el bosque de los ausentes en el parque del Retiro, hacia donde fui dando un paseo y donde había quedado con un amigo. No lo conocía aún, y ya lo tenía ubicado gracias a Google Earth:



Otra cosa fue encontrar a mi amigo, menudo lío nos hicimos, y es que a quién se le courre quedar en el lago con la de gente que hay allí los domingos...Os dejo las 17 fotos en formato slideshow. Se irán sucediendo una detras de otra:

EDITO: Por lo que se descuajeringaba el blog, así que las fotos del bosque de los ausentes, miradlas en este link.

No hay comentarios :

Publicar un comentario