viernes, 23 de marzo de 2007

Apertura del Túnel Norte del Bypass Sur (II)

Hoy es una de las grandes inauguraciones de la M-30 (si no la más grande), el túnel norte del Bypass Sur… eso se nota, porque mientras otras veces nos han llevado 2 autobuses al acto, hoy van 3. ¡Y qué cantidad de gente entre prensa e invitados!


El día empieza como casi siempre que hay evento, sin Prevost que se ha vuelto a quedar dormido, lo cual me hace pensar que tiene narcolepsia o algo parecido, porque esto empieza a ser bastante sospechoso. Al moi, como diría el interfecto, le vuelve a tocar la china de escribir la crónica del acto.

¡Empiezan a aparecer las autoridades por los autobuses! Es fácil de adivinar aunque no se vean, porque Aalto ya está preparando su cámara cual depredador acechando a su presa.

Ya estamos dentro del túnel. Cuando nos bajamos del bus, lo primero que delata que es el túnel de Bypass, y no otro, es la curiosa curvatura de sus muros. Cuando me he querido dar cuenta, Aalto ha corrido raudo y veloz cual guepardo para coger sitio y así poder traeros sus incomparables fotos. Gráficos y autoridades han entrado en una salida de emergencia al parecer con sorpresa, pero eso ya os lo contará Aalto “el tigre del bypass”.


Tras la pertinente explicación de los ya habituales paneles de información por Manuel Arnáiz y el video (que posteriormente subiré para que “el tigre” lo postee), nuestra querida Presidenta Esperanza Aguirre y el Alcalde Alberto Ruiz-Gallardón han dado un discurso muy interesante que podéis escuchar aquí:





El acto ya ha terminado, y ya en el Ayuntamiento, hemos coincidido con nuestra concejala favorita, Pilar Martínez, y hemos aprovechado para darle la enhorabuena, que un trabajo bien hecho bien lo merece.

No hay comentarios :

Publicar un comentario