viernes, 30 de marzo de 2007

Nos vamos a pasear al río

A pesar de que estamos hasta arriba de trabajo, Jonh Galt y yo decidimos anoche tomarnos hoy la mañana libre en nuestros trabajos respectivos para ir a las dos inauguraciones del día… y entonces surgió el problema: las habían puesto prácticamente a la misma hora.

    "La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inaugurará a las 11:00 horas, la nueva estación de Chamartín, la más grande de toda la red de Metro de Madrid, y la prolongación hasta ella de la línea 1 desde Plaza de Castilla".

    "El alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, asistirá a las 11:30 horas a la apertura de la calzada exterior de la M-30 entre el Paseo de Marqués de Monistrol y el Nudo Sur".


Los dos actos eran muy interesantes, y nos apetecía asistir a ambos, pero no tenemos el don de la ubicuidad y al final hemos tenido que optar por uno de los dos: hemos decidido irnos a pasear al río, como los de la foto de abajo (bueno, de momento no creo que sean tan bucólicas sus orillas).


Los coches desaparecerán hoy de las orillas del río, y nos apetecía estar en el acto del Ayuntamiento para contároslo. Además todavía quedan muchos kilómetros de metro y muchas estaciones que inaugurar. Prometemos acudir también a alguno de los próximos actos de la Comunidad de Madrid.

En cualquier caso, informaremos del acto del Metro, y contaremos con un enviado especial en él: soytunoytuno, uno de nuestros lectores, que ya nos ha mandado fotos en otras ocasiones anteriores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario