miércoles, 2 de noviembre de 2022

Abre el Auditorio Joaquín Rosado, junto al polideportivo José María Cagigal, después de más de 10 años cerrado


La concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, presidió la velada de flamenco protagonizada por el trío de Gerardo Núñez con la que el Auditorio Joaquín Rosado (mapareabría sus puertas tras más de una década sin actividad. Se reanuda así la programación de este auditorio, con un aforo de 260 localidades, después de las obras de remodelación del Centro Deportivo Municipal José María Cagigal, que han incluido la rehabilitación integral y modernización de este espacio, situado en el mismo recinto.

“Estos nuevos espacios dan respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos del barrio de la Casa de Campo para aumentar sus equipamientos culturales y la oferta que desde el ayuntamiento les hacemos. Nos comprometimos con ellos y estos son los resultados”, afirmó Loreto Sordo, concejala de Moncloa-Aravaca.


Además, en los próximos días estará a pleno rendimiento otra nueva dotación, el espacio de lectura Corín Tellado, situado también en las instalaciones del Cagigal y que dispondrá de una sala de lectura con préstamo de libros y un espacio dedicado a los niños y al fomento de la lectura entre los más pequeños.

Durante el acto de ayer, Núñez compartió escenario con el alumnado del Conservatorio Profesional de Danza Fortea, situado muy cerca del propio auditorio, que representaron varias piezas de baile.

No hay comentarios :

Publicar un comentario