lunes, 26 de febrero de 2018

Ventajas de los pisos de obra nueva

Este es un buen momento para invertir en una vivienda. De hecho, es un momento decisivo porque el sector inmobiliario se está recuperando desde que comenzara el 2018 y es ahora cuando todavía se pueden encontrar precios de lo más interesantes, como con los que cuentan desde la promotora Premier. Las dos grandes ciudades que están mostrando una clara revalorización en la vivienda son Madrid y Barcelona. Es decir, que ésta es una buena inversión. Nos centramos en la capital porque es, de hecho, la que aventaja a la ciudad condal por un 2,3%. Ahora bien, la eterna pregunta es si es mejor optar por pisos de segunda mano o bien por pisos de obra nueva en Madrid.



Por supuesto, uno de los puntos claves para poder contestar a la pregunta estará en qué empresa ofrezca las viviendas. El contar con una promotora en Madrid que dé confianza, que cuente con un equipo de profesionales a quienes les guste su trabajo, que tengan un servicio de atención al cliente de calidad y personalizado y que, además, cuente con unos cuantos años de experiencia a sus espaldas será fundamental. Todo esto lo reúne Premier y ahora mismo cuenta con una promoción en la capital bajo el nombre 'Residencial Roma'. Aquí las viviendas son adaptadas para personas que tengan algún tipo de discapacidad. Por supuesto, cuentan con plaza de garaje, trastero, zonas ajardinadas, gimnasio, piscina... Y por si fuera poco, y sin coste extra, se pueden personalizar ya que cada propietario puede elegir la tarima, los alicatados, la pintura o las puertas.

Por qué optar por pisos nuevos en Madrid


  • Se evitan las reformas. Por supuesto, una vivienda de segunda mano puede contar con un precio inicial más bajo, pero no hay que perder de vista que, después, se pueden tener que añadir otros tantos gastos que, en suma, pueden resultar hasta más caros.
  • Para entrar a vivir. Tampoco hay que olvidar que una vivienda de segunda mano puede requerir tales reformas que uno tenga que esperar para poder estrenarla y, a lo mejor, eso no cuadra con los planes. Al final, esto mismo también se puede traducir en un ahorro de tiempo (y no sólo de dinero) cuando se opta por una vivienda nueva.
  • Mejores materiales y eficiencia energética. Es lógico que, con el paso de los años, se hayan ido descubriendo nuevos materiales más resistentes y que también se haya tenido en cuenta el medio ambiente. Por ejemplo, en el 'Residencial Roma' lo que ofrecen es una calificación energética A en emisiones.
  • Tranquilidad. Es muy habitual que las residencias nuevas se hagan en zonas algo alejadas del ruido de la ciudad y que cuentan, además, con zonas con jardín o piscina o ambas.
  • Precios competitivos. Lo que más suele echar para atrás a una persona que quiere comprarse una vivienda nueva es el precio, pero hay que tener en cuenta varias cosas. Por un lado, lo ya comentado de que el ahorro puede no ser tal y, por otro, que hoy en día se ha logrado llegar a precios de lo más asequibles porque ha ido bajando el precio por metro cuadrado y también se han conseguido materiales de construcción más económicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario