sábado, 24 de febrero de 2018

Inaugurado del centro deportivo municipal GO fit Peñagrande



El distrito de Fuencarral-El Pardo cuenta con una nueva instalación deportiva tras la inauguración del Centro Deportivo GO fit Peñagrande, que pretende convertirse en uno de los espacios de referencia de salud y deporte del distrito.

El coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, acompañado del concejal de Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata; el director general de Deportes, Javier Odriozola; el presidente y fundador de Ingesport, Gabriel Sáez; el presidente de la Federación Española de Balonmano, Javier Fernández, y figuras del mundo del deporte como los atletas Fermín Cacho y Carlos Aznar, ha visitado las instalaciones de este nuevo equipamiento deportivo, situado en la Avenida Monforte de Lemos, 184.


Completas instalaciones




Durante el acto han recorrido las instalaciones y unidades de que consta este nuevo equipamiento, que se reparten a lo largo de 15.000 metros cuadrados tras una inversión de 13.500.000 euros.

Ingesport será la empresa encargada de la gestión del Centro Deportivo Municipal GO fit Peñagrande que cuenta con un pabellón deportivo cubierto de 900 m2, y albergará grandes clases colectivas y eventos puntuales; la sala fitness, de 700 m2; una amplia zona de aguas, compuesta por dos piscinas interiores y otra exterior, además de zona hidrotermal; cuatro salas polivalentes para actividades colectivas; seis pistas de pádel, cuatro pistas de tenis; sala de bike con 110 puestos, además de servicio de ludoteca.





La oferta se completa con más de 400 actividades dirigidas a la semana, vestuarios totalmente equipados y un aparcamiento con 350 plazas.

Edificio eficiente y sostenible


Una de las señas de identidad de este nuevo espacio deportivo moderno y funcional es su apuesta por la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente. Para ello, se han empleado diferentes tecnologías de energía renovable como paneles solares y geotermia.



Asimismo, el nuevo centro deportivo del distrito pone el foco en la accesibilidad integral de las instalaciones con rampas y ascensores para que las personas usuarias puedan utilizarlas con todas las facilidades y garantías.

A día de hoy, ya son 16.000 las personas inscritas, que pueden hacer uso de ese nuevo equipamiento en horario de apertura de lunes a viernes, de 6.00 a 24.00 horas, y en fin de semana y festivos de 9.00 a 22.00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario